Talleres para mayores

El Ayuntamiento de Nigrán, a través de la concejalía de Bienestar Social, pone a disposición de los mayores de 60 años, pensionistas y empadronados en Nigrán una serie de talleres, en los que se dará preferencia a aquellos vecinos que no hayan participado en anteriores ediciones.

Los talleres ofertados, que se impartirán en el Centro de la Tercera Edad de A Ramallosa, serán de “Iniciación a la estimulación de la memoria”, los martes; “Mantenimiento de la memoria”, los jueves; y “Vivir el cuerpo” e “Informática”, los martes y jueves, estando los horarios específicos de cada uno de ellos pendientes de confirmación.

Las personas interesadas en participar deberán dirigirse al Departamento de Servicios Sociales, previa cita en el teléfono 986 36 50 00, entre los días 10 y 20 de marzo. Las plazas son limitadas.