La Ludoteca de Nadal cierras sus puertas con la participación de más de 600 niños y niñas

La segunda edición de la Ludoteca de Nadal cierra hoy sus puertas con un nuevo éxito de afluencia, con la participación de más de 600 niños y niñas de Nigrán, que disfrutaron de este servicio puesto en marcha por el gobierno municipal para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos, al tiempo que facilita las compras navideñas en el comercio local.

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, agradece un año más la confianza depositada por las familias de Nigrán, y subraya el carácter pionero de esta iniciativa, “que ayuda a los padres y madres de este ayuntamiento a conciliar la vida laboral y familiar en los periodos vacacionales de los más pequeños de la casa, y de forma totalmente gratuita”, señala.

Nuevo record de asistencia
El parque infantil y de ocio Nigrán Xogolandia se consolida en su cuarta edición, con la afluencia de más de 3.000 personas, que se desplazaron hasta el Pabellón Municipal de Panxón para disfrutar de más de 1.000 metros cuadrados de diversión. “Un éxito de participación sin precedentes, que nos permite hablar de un evento ya consolidado y aguardado por los vecinos en estas fechas”, señala Valverde.

Así mismo, las características del evento, único en la comarca, y la gratuidad de su acceso, una de las grandes novedades de la programación navideña de este año en Nigrán, pueden ser también causa de este incremento de afluencia.