Aviso legal

Propiedad intelectual

El Ayuntamiento de Nigrán es titular de este dominio web. Los derechos de propiedad intelectual de esta web, su diseño gráfico y los códigos que contiene son titularidad del Ayuntamiento de Nigrán, a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y personal, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del Ayuntamiento de Nigrán. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por ley.

Cláusula de exención de responsabilidad

El contenido facilitado a través de esta web se emite con efectos simplemente informativos y no sustituye la publicidad legal de las disposiciones que tengan que ser publicados formalmente en el DOG o en otros boletines oficiales o en periódicos. Aunque se efectuarán los esfuerzos precisos para que la información contenida sea exacta y actualizada, el Ayuntamiento de Nigrán no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de este sitio, ni que se encuentre totalmente actualizado.

El Ayuntamiento de Nigrán no se hace responsable de los daños y pérdidas que pudiere ocasionar el uso ilegítimo o inadecuado de las herramientas e informaciones contenidas en la web, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El Ayuntamiento de Nigrán reserva para sí la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida o en su configuración o presentación.

Servicio

Se pretende reducir al mínimo las interrupciones del servicio y los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No se asume ninguna responsabilidad respeto de las interrupciones o deficiencias en el servicio, ni de los problemas que puedan resultar de la consulta de estas páginas.

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.