Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Nigrán

Este es un portal institucional sobre nuestro municipio y, como tal, pretendemos que sirva como una ventana abierta al mundo para todos aquellos visitantes que deseen conocernos un poco más a fondo. Pero además, esta web tiene el objetivo también fundamental de servir de instrumento útil para los vecinos de Nigrán, de manera que desde ella se puedan realizar trámites, consultar datos, noticias o trasladar sus quejas y sugerencias. Entendemos las tecnologías de la información como un medio para facilitar la vida a las personas, por lo que nos comprometemos a implementar y mejorar esta plataforma con el fin de ir ampliando cada vez más las posibilidades de solventar asuntos de forma virtual. El gobierno de Nigrán nació con tres compromisos fundamentales: transparencia, participación y diálogo, tres ejes que deben vertebrar este portal al que ahora estás accediendo.

Buscamos un modelo de municipio amigable, donde los ciudadanos tengan más posibilidades para participar en los asuntos públicos y en las decisiones que desde la corporación se toman porque solo así entendemos la política, como una manera de gobernar para todos e no para la mayoría. Por todo ello, esperamos recibir también a través de este medio todas vuestras quejas, sugerencias, preguntas…

Entre todos, tendremos un Nigrán bien gestionado.

Juan. A González
juan.gonzalez@nigran.org
Alcalde de Nigrán

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).