NOTICIAS

Vías, Obras, Limpieza, Servicios Urbanos y Seguridad

18/03/2015

El gobierno municipal inaugurará el viernes la nueva plaza de Nigrán

El gobierno municipal inaugurará este viernes a las 12.30 horas la nueva plaza pública de Nigrán. Un tramo de una calle que ha sido reconvertida por el gobierno municipal en un espacio de ocio y esparcimiento para pequeños y mayores, con una superficie de 1.400 metros cuadrados, en el que se prioriza la figura del peatón.

La primera plaza pública del centro de Nigrán, que recibirá el nombre de “Praza do Concello”, cuenta con zonas verdes, parque infantil, bancos y un foro frente al acceso al Salón de Actos municipal, diseñado para albergar actuaciones al aire libre, “habilitando esta zona neurálgica del municipio en un punto de encuentro para los vecinos”, apunta el alcalde, Alberto Valverde.

Con esta actuación, financiada por el gobierno municipal a través de un plan de obras y servicios de la Diputación de Pontevedra por valor de 218.456 euros, el gobierno local da el primer paso para consolidar el centro urbano de Nigrán como un punto de encuentro vecinal y de ocio, que ayudará además a dinamizar la actividad hostelera y comercial de la zona.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.