NOTICIAS

Vías, Obras, Limpieza, Servicios Urbanos y Seguridad

06/02/2015

Valverde presenta a la Diputación de Pontevedra dos proyectos para la mejora de la seguridad vial en Nigrán

El alcalde de Nigrán y diputado provincial, Alberto Valverde, presentó hoy a la Diputación de Pontevedra dos proyectos para mejorar la seguridad vial en Nigrán, dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2015, con una inversión global que asciende a 221.957,19 euros, y que afectan a ocho viales de las parroquias de Nigrán, San Pedro, Panxón y Priegue.

Uno de los proyectos contempla el asfaltado de siete caminos en Nigrán, Panxón y Priegue, con una inversión estimada en 195.963,86 euros. Más concretamente, las actuaciones de mejora de la seguridad vial afectan a las calles Alcalde Manuel Alonso y Vilameán (Nigrán); Jesús Espinosa, Gondomar y Area Alta (Panxón); y Rouxo, Camiño Vello, Condomínguez y Antonexas (Priegue).

El segundo proyecto incluye la mejora de la seguridad vial en la Avda. Playa América, en el entorno del campo de fútbol de Monte Lourido y el cruce con la PO-552, con una inversión de 25.993,33 euros. El proyecto contempla el asfaltado y repintado de la señalización horizontal, que permitirá reordenar el tráfico rodado en la zona, mejorando la seguridad vial tanto para vehículos como para peatones, al dar continuidad a la senda que discurre entre Playa América y Monte Lourido.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.