NOTICIAS

Vías, Obras, Limpieza, Servicios Urbanos y Seguridad

08/08/2014

El gobierno municipal mejora la seguridad vial y peatonal de la Rúa Porto do Molle

El gobierno municipal finaliza las obras de mejora de la seguridad vial y peatonal de la Rúa Porto do Molle, en un tramo de 200 metros desde el parque empresarial hacia el interior de la parroquia. El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, y el teniente de alcalde, Alberto García Pazos, visitaron la actuación, “que además mejora la comunicación para el tráfico peatonal, acercando el entorno natural y de esparcimiento del Río Muiños a los vecinos de la parroquia de Parada”, apunta Valverde.

La obra consistió en la repavimentación asfáltica del firme en el tramo señalado, “que se encontraba en un estado precario”, la creación de una senda peatonal, la disposición de una línea de alumbrado público, la instalación de un sistema de drenajes para dar salida a las aguas pluviales y la señalización horizontal y vertical, “medidas dirigidas a implementar la seguridad para vehículos y peatones en este vial”, señala el alcalde.

La actuación fue financiada a través de fondos procedentes de las expropiaciones del parque empresarial con un presupuesto de ejecución material de 85.873,62 euros.


Volver