NOTICIAS

Vías, Obras, Limpieza, Servicios Urbanos y Seguridad

25/02/2014

Valverde decide prescindir del concejal de Vías y Obras, José Álvarez

En declaraciones realizadas días atrás, el alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, adelantaba que antes de tomar una decisión definitiva sobre el futuro del concejal de Vías y Obras, D. José Álvarez Valverde, era necesario tener más información y reunirse con él, con el fin de poder tomar la mejor y más responsable decisión.

Tras la celebración de dichas reuniones durante los últimos tres días, y analizada tanto la situación por la que está atravesando el concejal, así como su estado anímico, el regidor municipal hace pública mediante el presente comunicado su decisión de prescindir del concejal como miembro del equipo de gobierno. En este sentido, el regidor municipal aclara “que es una decisión tomada única y exclusivamente en Nigrán, que se valoró y se decidió aquí”.

El alcalde de Nigrán reitera su respeto al proceso judicial en curso, y solicita a la Justicia celeridad en sus actuaciones para poder esclarecer cuanto antes las investigaciones iniciadas, para que tanto el bueno nombre de este ayuntamiento como el de todas las personas que trabajan en él, se vea preservado.

El regidor municipal adelanta que será él mismo el que asuma las competencias de la concejalía de Vías y Obras, y garantiza a los vecinos de Nigrán que el gobierno local seguirá trabajando para el municipio.


Volver