NOTICIAS

Vías, Obras, Limpieza, Servicios Urbanos y Seguridad

13/01/2014

El gobierno municipal iniciará en los próximos días el acondicionamiento de la Rúa Areosa tras el paso del temporal

El gobierno municipal iniciará en los próximos días el acondicionamiento de la Rúa Areosa, tras los profundos socavones producidos por los temporales de las últimas semanas y la virulencia del mar. Aprovechando esta actuación, el gobierno presidido por Alberto Valverde solicitará autorización al Servicio Provincial de Costas para convertir este camino, que discurre en primera línea de playa de forma paralela al arenal de Patos, en una senda peatonal.

El proyecto de acondicionamiento contemplará también la ampliación del camino hasta la Rúa Caranquexo, lo que permitirá comunicar los arenales de Las Cañas y Patos con una senda peatonal. “Esta actuación no solo unirá Patos con el arenal de Prado, sino que permitirá recorrer sin interrupciones toda la línea litoral del municipio”, observó Valverde.

La actuación, que se llevará a cabo en los próximos meses, pondrá en valor el patrimonio natural del municipio, uno de los principales atractivos de Nigrán, al tiempo que dará nuevo cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con los vecinos las pasadas elecciones.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.