NOTICIAS

Urbanismo, Movilidad, Medio Ambiente y Personal

18/07/2013

El registro de los técnicos municipales constata que hasta la fecha se ha atendido a más de 165 vecinos con dudas sobre el PGOM

Dos semanas después de iniciarse el período de exposición pública del PGOM los técnicos municipales han recibido ya a más de 165 vecinos con dudas o consultas sobre el documento. Así lo constata el registro del departamento de Urbanismo, en el que no están contempladas las consultas expuestas a los técnicos de la empresa redactora, que al igual que los técnicos municipales están atendiendo a los vecinos en el Salón de Plenos municipal, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, atendiendo a la orden de llegada de los mismos.

El regidor municipal reitera la importancia del período en el que se encuentra la tramitación del Plan. “El período de alegaciones, que estará abierto hasta lo próximo 3 de septiembre, es fundamental para la definitiva configuración del Plan”. En este sentido, recuerda que desde hoy se habilitó un soporte Web específico para el PGOM, con el objetivo de acercar el documento a los vecinos y de facilitar la presentación de alegatos al incluso.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.