Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX)

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) del Ayuntamiento de Nigrán se localiza en la Antigua Estación de Tranvía, en horario de lunes a viernes, de las 10:00 h. a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Como entidad integrada en la red gallega de información y documentación juvenil, desde la OMIX se ofrece un servicio de información de interés para los jóvenes. Además, se expide el Carné Joven, que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes de entre 12 y 30 años (ambos inclusive) el acceso a diferentes bienes y servicios a través de descuentos o ventajas en las entidades colaboradoras en Galicia, en el resto de las comunidades autónomas españolas y en los 40 países europeos adheridos al programa del Carné Joven.

Por otra parte, desde la OMIX se ofrece a la juventud información sobre las actividades que se organicen desde la Concejalía de Patrimonio, Igualdad y Juventud, y sobre las iniciativas y programas promovidos principalmente por la Dirección General de Juventud y la Diputación de Pontevedra.

No existen elementos dados de alta en el sistema

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.