NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

30/03/2015

Valverde entrega los trofeos a Amfiv y las categorías superiores del C.B. Nigrán en la primera jornada del torneo Basket Sin Barreras

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, junto a las concejalas Rosa Rodríguez y María José Pino, entregó hoy las medallas y trofeos de la primera jornada del torneo Basket Sin Barreras, organizado por el C.B. de Nigrán, en la que participaron las categorías superiores del club local y los jugadores de las escuelas deportivas de Amfiv.

El torneo, que se disputará también a lo largo de la jornada de mañana y de carácter solidario, está amadrinado por la jugadora de baloncesto internacional Pilar Valero, congregará en Panxón a equipos de baloncesto federados de toda Galicia y más de 400 jugadores.

El objetivo de esta competición es trabajar la integración y transmitir un hecho, que todas las personas pueden disfrutar del deporte sin ningún tipo de barreras. Por ello, y tras la visita de hoy de las escuelas deportivas de Amfiv, además de las categorías baby, benjamín y alevín, la jornada de mañana tendrá como protagonistas a centros de educación especial, entre ellos, 40 usuarios del Centro Juan María,

Desde el C.B. Nigrán dan traslado del agradecimiento a todos los organismos y patrocinadores que han colaborado en la organización de este evento, y de forma especial al alcalde de Nigrán, por el apoyo que el ayuntamiento ha brindado al club desde el primer momento.


Volver

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).