NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

24/03/2015

Las playas de Nigrán y la oficina de turismo Dunas de Gaifar, galardonadas con el distintivo de calidad turística SICTED

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, y la concejala de Turismo, Cultura y Deporte, Liliana Silva, recibieron hoy de manos del presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, cuatro de los cinco diplomas Diplomas de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que este año recibió el municipio.

Las playas de Patos, Panxón y Playa América, la Oficina de Turismo Dunas de Gaifar y el restaurante Los Abetos fueron recibieron este reconocimiento, un distintivo de calidad turística que pone en valor el trabajo realizado por el gobierno municipal para consolidar a Nigrán como destino turístico de calidad.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) es un proyecto promovido por TURESPAÑA y la FEMP, que tiene por objeto promover la calidad de los destinos. La Diputación participa en esta iniciativa desde el año 2005, a través del servicio de Turismo.


Volver

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).