NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

06/03/2015

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano de la Diputación de Pontevedra

El Ayuntamiento de Nigrán informa de la apertura del plazo de inscripción para los campamentos de verano de A Lanzada, organizados por la Diputación de Pontevedra, una actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2007 que tengan su domicilio habitual en cualquiera de los ayuntamientos de la provincia.

También está abierto el plazo de inscripción para los campamentos polideportivos Príncipe Felipe, organizados por la Diputación de Pontevedra, dirigido a niños y niñas de la provincia de Pontevedra nacidos entre los años 2001 y 2008, ambos incluidos.

Las personas interesadas tendrán hasta el miércoles 1 de abril para formalizar las inscripciones en cualquiera de estos dos campamentos, y deberán presentar el impreso debidamente cumplimentado, junto con las fotocopias del DNI del padre, madre o tutor legal, del DNI del menor o el libro de familia, de la tarjeta sanitaria o seguro médico y del libro de vacunas, así como el certificado o volante de empadronamiento.

Más información e inscripciones en la OMIX de Nigrán, en la Estrada pola Vía 65, Panxón, en el teléfono 986 38 30 81 o en el correo electrónico omixnigran@nigran.org.



Volver