NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

02/02/2015

Conferencia sobre violencia de género y las nuevas tecnologías en Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán celebrará el próximo martes 3 de febrero una conferencia con el título “Violencia de Género y el nuevo contexto digital”, en el Salón de Actos Municipal a las 17.00 horas. Esta actividad, financiada por la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, se desarrolla en el marco de la Re de Entidades Locales contra la violencia de género.

En la conferencia se abordará el uso responsable y sin riesgos de las redes sociales, así como las estrategias para la prevención de la violencia de género en la adolescencia.
Orientada principalmente a padres y madres, la charla será de acceso libre para cualquier persona interesada en esta cuestión.

La conferencia será impartida por Pantallas Amigas, una entidad que cuenta con una dilatada experiencia en la impartición de formación para la promoción del uso seguro y saludable de Internet y las nuevas tecnologías en la infancia y adolescencia.

Como complemento a esta actividad, Pantallas Amigas impartirá en horario matutino talleres de la misma temática en el C.P.I. de Panxón, el I.E.S. Val Miñor y en el I.E.S. Escolas Proval, en los que participarán un total de 234 alumnos.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.