NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

16/01/2014

Últimos días para presentar las propuestas a la tercera edición de los Premios Nigrán

El gobierno municipal recuerda que el plazo para presentar las propuestas para la tercera edición de los Premios Nigrán está llegando a su fin. El pasado mes de noviembre, el equipo presidido por Alberto Valverde remitió una carta a todos los colectivos y asociaciones vecinales, culturales, deportivas y de ocio, así como a los grupos políticos de la corporación, en la que instaba a todos los colectivos y grupos políticos a presentar sus propuestas para la elección de los premiados en esta gala.

Los Premios Nigrán llegan a su tercera edición como un acto consolidado, que tiene el firme objetivo de reconocer pública e institucionalmente el esfuerzo y aportación al municipio de particulares, colectivos, asociaciones y empresas en las áreas cultural, social, educativa, deportiva, empresarial e innovación.

Los colectivos y grupos políticos de la corporación interesados en presentar sus propuestas deberán remitirlas antes del próximo viernes 31 de enero a las 14.00 horas a la Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes a través del correo electrónico comunicacion@nigran.org o del Registro Municipal.


Volver