NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

03/01/2014

El temporal previsto para este fin de semana obliga a modificar el recorrido oficial de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Nigrán informa que las previsiones meteorológicas previstas para este fin de semana obligan a modificar la planificación original de la Cabalgata de Reyes, prevista para este domingo 5 de enero, con la eliminación de la ruta previa por las siete parroquias del municipio.

Por tanto, aunque a expensas de las condiciones climatológicas del próximo domingo, la Comitiva Real partirá desde la Casa Consistorial a las 17.30 horas en dirección al Pabellón Municipal de Panxón, donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas presentes.

Así, la cabalgata saldrá a las 17.30 horas desde la Avda. Castelao, a la altura del nuevo edificio del ayuntamiento. De ahí partirá hacia Panxón, hasta la Rúa Arquitecto Palacios, para seguir por la Rúa Jesús Espinosa, y bajar después por la Rúa Mariñeiro, hasta el Paseo Marítimo. En el último tramo del recorrido, la cabalgata subirá hasta la Rúa Cidade de Vigo por la Rúa Gaifar, desde donde los Reyes Magos accederán al interior del pabellón para recibir las peticiones de los más pequeños.

El gobierno municipal recuerda que el tráfico rodado se cortará a medida que la cabalgata vaya avanzando en su recorrido. Así mismo, informa que se restringirá el acceso al entorno del Pabellón Municipal de Panxón a partir de las 17.00 horas, acotando el tráfico en la Rúa Arquitecto Palacios y Cidade de Vigo, con la habilitación de desvíos provisionales por la Rúa Baiona Real y Gondomar en dirección a la Estrada pola Vía, respectivamente.


Volver

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).