NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

29/10/2013

Nigrán oferta senderismo y visitas guiadas a los pazos para el mes de noviembre

El éxito de la oferta de actividades de la campaña Descubre Nigrán lleva a la Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes a prolongar también en el mes de noviembre esta iniciativa puesta en marcha hace ya dos años. En total, Nigrán ofertará hasta cuatro alternativas de ocio gratuito y con guía turístico, con las que locales y visitantes podrán seguir conociendo los múltiples encantos del municipio.

Las visitas guiadas por los pazos se celebrarán los jueves 14 y 28 de noviembre, con salida a las 17.00 horas desde la Oficina de Turismo Dunas de Gaifar, en Panxón. Desde ahí, los participantes recorrerán el Pazo de As Pías, en A Ramallosa, el de Cea, en Nigrán, y el de A Touza, en la parroquia de Camos.

Las rutas de senderismo tendrán lugar el domingo 10 y el sábado 23 de noviembre, también con la Oficina de Turismo Dunas de Gaifar como punto de encuentro, con salida a las 10.00 horas. El día 10, coincidiendo con la VIII Marcha BTT Concello de Nigrán, se realizará la ruta inspirada en la novela homónima de Domingo Villar, la Playa de los Ahogados, una novedad en la programación de esta temporada; y el sábado 23 el Sendero dos Matos, que discurre por la parroquia de Camos.

Más información e inscripciones en la departamento de Turismo, Cultura y Deportes, en el 986 36 50 00, extensión 6, o a través del correo electrónico turismo@nigran.org.


Volver