NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

09/09/2013

El R.C. Celta de Vigo reedita su título de campeón en la X Val Miñor Cup

El título de campeón de la X Val Miñor Cup Trofeo Profand cayó una vez más en manos del R.C. de Vigo, que venció en la final a su eterno rival, el R.C. Deportivo de A Coruña con un contundente 5-0. El equipo celeste se proclamó campeón tras realizar una brillante final, en la que el numeroso público asistente pudo disfrutar del magnífico juego combinativo y ofensivo de una "quinta" que está llamada a hacer historia en las filas celestes.

La décima edición de esta competición, que se celebró en las instalaciones municipales del campo de Condomínguez, en Priegue, a lo largo de la jornada de ayer contó con la participación de 20 equipos procedentes de Galicia y el norte de Portugal, entre los que destacaron, además de los dos finalistas, el Sporting Club de Braga y el Racing de Ferrol. El plantel lo completan las categorías base del Erizana C.F., Alondras C.F., C.D. Moaña, Coruxo C.F., A.D. Vila do Corpus, C.D. Areosa, C.F. Cire Melide, la categoría A de E.D. Val Miñor, Rápido de Bouzas, E.F. Portero 2000, UD Santa Marina, Vigo 2015, E.D. Val Miñor B y SDC Polvorín.

Tras el nuevo éxito cosechado por la décima edición de la Val Miñor Cup Trofeo Profand, esta competición se refuerza como uno de los torneos de fútbol base más importantes que se celebra en la comunidad gallega, tanto por la calidad de los participantes como por el ámbito territorial que abarca.


Volver