NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

16/08/2013

Nuevas salidas de la campaña Descubre Nigrán

La campaña Descubre Nigrán ofrece para los próximos nuevas opciones de ocio para toda la familia. Mañana sábado habrá una nueva convocatoria de Descubre Nigrán en bicicleta eléctrica, con salida a las 10.00 horas en el ayuntamiento, desde donde se realizará una ruta de unos 20 kilómetros, que recorre los principales puntos de atractivo turístico y natural del municipio. Desde la playa de Patos, pasando por Monteferro, Panxón, Playa América, el Estuario de A Foz, Puente Románico, pazo de Rabadeira, Río Muiños y Porto do Molle, volviendo al centro de Nigrán. Más información e inscripciones en las oficinas de turismo.

El domingo se podrá disfrutar de una nueva sesión de Descubre Nigrán en Piragua, con salida a las 10.00 horas desde la sede del Club Piragüismo Val Miñor, en Panxón. La duración de la travesía es de dos horas, aproximadamente, una actividad ideal para realizar con familiares y amigos.

El lunes 19, una nueva ruta de senderismo con Descubre As Nosas Rutas, con salida a las 18.00 horas desde la Oficina de Turismo Dunas de Gaifar, en Panxón. Este lunes la ruta se realizará por el sendero Circular de As Medoñas, en Priegue, un recorrido de 8 kilómentros, con una duración estimada de tres horas y dificultad media-alta. Esta ruta permite visitar un petroglifo en el barrio de A Mamoa, datado de entre el tercer y el segundo milenio A.C. y el punto más alto del municipio, el Mirador dos Outeiros, a más de 400 metros de altura. Inscripiones en las oficinas de turismo.


Volver

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).