NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

12/08/2013

El Patos Surf Club celebra su XVIII aniversario con una jornada nocturna de surf

La playa de Patos acogerá el próximo miércoles, víspera de festivo, una jornada nocturna de surf, un evento único en el sur de Galicia, que sumará a la práctica del surf barbacoa, música, juegos y, sobre todo, mucha diversión. Los responsables de esta prometedora noche son el Patos Surf Club en colaboración con el Ayuntamiento de Nigrán, que celebrarán con esta original actividad su XVIII aniversario.

El evento congregará deporte y espectáculo a partes iguales, una actividad nunca vista en el sur de Galicia bajo el nombre de “Los patos surfean de noche”. A partir de las 23.00 horas, los surfistas del Patos Surf Club entrarán al agua con trajes de neopreno ataviados con tubos luminosos de neón de colores muy llamativos y unas tablas especiales –solo existen cuatro en el mundo de estas características- equipadas con luces de neón, cortesía de la factoría PUKAS,

El resultado habrá que verlo, pero todo apunta a que será un espectáculo visual inigualable, al que hay que añadir la dificultad técnica de montar olas con la visibilidad casi nula de la noche nigranense. En definitiva, un regalo para la vista tanto para los seguidores de este deporte como para los aficionados y el público en general.

Podéis ver un ejemplo de lo que veremos el próximo miércoles en el siguiente enlace: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/surf-nocturnoy-brillante_2011120100033.html.

Animación infantil
Además, el parque infantil de Playa América albergará mañana martes a partir de las 20.30 horas una nueva sesión de animación infantil a cargo de Animarte.


Visite el siguiente enlace: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/surf-nocturnoy-brillante_2011120100033.html

Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.