NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

02/08/2013

Manolo Escobar y Natalia completan el cartel de los Conciertos de Verano de Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán cierra el cartel de los Conciertos de Verano con dos cantantes de renombre como Manolo Escobar y Natalia, que junto a Seguridad Social, David Civera y Astarot completan las actuaciones previstas para los próximos días 23 y 24 de agosto. A estos músicos se sumarán las de un grupo de versiones de los años 80 y un magnífico espectáculo musical de Broadway.

“Los Conciertos de Verano de Nigrán ponen la guinda de oro la agenda cultural, deportiva y de ocio estival más completa y variada de los últimos 20 años”, señala el regidor municipal, Alberto Valverde, “a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, en los que es fundamental una gestión responsable y eficiente”, agrega.

El escenario se montará en la explanada de Playa América los días 23 y 24 de agosto, y el acceso al mismo será libre y gratuito. Seguridad Social y Astarot darán el pistoletazo de salida al fin de semana musical en Nigrán, a partir de las 23.00 horas, y tendrán una duración aproximada de tres horas. La Gran Gala Musical del sábado comenzará también a las 23.00 horas, y contará con las actuaciones de Manolo Escobar, David Civera, Natalia y sus bailarines, un espectáculo musical de Broadway y un grupo de versiones de los años 80.

“En total, siete horas de conciertos al aire libre para despedir el mes de agosto, que podrán disfrutar de forma gratuita tanto locales como visitantes, y con coste cero para las arcas municipales”, señala Valverde. Los artistas harán un repaso a su carrera musical y a sus grandes éxitos, pero también sorprenderán al público con temas inéditos.


Volver