NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

23/07/2013

Tono Campos y Diego Romero inauguran el campamento de verano de piragüismo

El Campeón del Mundo y de Europa de C1 Maratón, Tono Campos, y el también canoísta internacional S23 Diego Romero, ganador de dos medallas de bronce en los Campeonatos de Europa de Polonia del pasado mes de junio, han sido los encargado de inaugurar el campamento de verano de piragüismo del Ayuntamiento de Nigrán. Son dos de los canoístas españoles más en forma del momento y juntos han logrado el pasado jueves imponerse al C2 de José Luis Bouza y Marques que partían como favoritos y venían de participar el mes pasado en C2 1000 y C2 500 en el europeo absoluto de Portugal.

Más de 25 niños de entre 6 y 16 años en esta segunda edición de este campamento de verano, que ayer completó su primera jornada. Primer contacto con el material y el agua pero también una charla muy especial de Tono y Diego, que compartieron sus experiencias con los niños del campus y terminaron firmando autógrafos a todos los peque.

La próxima semana Diego Romero viajará a Canadá a participar en el Campeonato del Mundo Júnior y S23. En agosto ambos serán protagonistas del mundial de Pista en Alemania y en septiembre Tono intentará reeditar su título de Campeón Mundial de Maratón.


Volver