NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

22/07/2013

“Vaya Falta Mari Carmen” repite en Nigrán

El II Trofeo Concello de Nigrán de Fútbol Playa, celebrado el pasado fin de semana en el recinto deportivo Nigrán Area, acogió a más de 200 deportistas de toda Galicia. Los mejores equipos del último campeonato gallego se midieron entre sí y con otros equipos participantes de la zona de Nigrán y el Val Miñor. Al final, el equipo que hace tan solo un mes se proclamó campeón gallego en la playa de Samil, “Vaya Falta Mari Carmen”, repitió en la cita de Panxón.

El numeroso público que se acercó a las gradas de Nigrán Area durante todo el fin de semana pudo disfrutar de un torneo, y especialmente de una fase final, muy igualada, que destiló mucha emoción hasta los últimos minutos de casi todos los partidos. En semifinales, los vigentes campeones gallegos no perdonaron la opción de progresar y le endosaron un 10-5 a “Florida Gym”. Más problemas tuvo “Mambo Dermeyes” para certificar su pase, puesto que empató a ocho goles en un partido vibrante ante “Tercer Tiempo”, el cual finalmente se decidió en la tanda de penaltys con un ajustado 3-2.

Ya en la gran final, los dos contendientes hicieron honor a su trayectoria, resultando equipos muy difíciles de roer, lo que supuso una final enormemente igualada. En los últimos minutos, los campeones gallegos resolvieron hasta hacerse con un marcador final de 4-3, que les permitió levantar el trofeo Concello de Nigrán en el evento deportivo del verano.

Nigrán Area no descansa y ya se prepara para acoger la traca final del Campeonato Gallego de Balonmano Playa 2013, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de julio, coincidiendo con el Día de Galicia. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la web www.verandeportivo.com.


Volver