NOTICIAS

Turismo, Cultura, Juventud e Igualdad

12/07/2013

Nigrán Area acoge el Campeonato Gallego de Vóley Playa

El recinto deportivo Nigrán Area, situado en la playa de Panxón, se prepara ya para vivir uno de los torneos deportivos importantes del verano gallego, dentro del variado menú deportivo que tiene preparado para la presente edición.

Este fin de semana acogerá una prueba del Campeonato Gallego de Vóley Playa, que además será puntuable para el campeonato de España, en la que participarán las mejores parejas de Galicia y de fuera de nuestra comunidad autónoma.

Además de la competición oficial, los adultos aficionados al deporte en la playa podrán disfrutar del Campeonato de Vóley Playa Súper 80 Amateurs, destinado a deportistas mayores de 35 años. La norma es que entre los dos integrantes de cada pareja deben sumar al menos 80 años.

Los más jóvenes tendrán también su espacio en Nigrán Area, con la celebración de la segunda prueba del Campeonato Gallego de Vóley Playa en cuatro categorías: sub 17 y sub 15, masculino y femenino en ambos casos.

En suma, un gran fin de semana deportivo con alto nivel competitivo, un gran espectáculo deportivo y posibilidades para todos los públicos de seguir disfrutando del deporte y la playa en Nigrán Area.


Volver

AVISOS

El teléfono de la parada de taxi de Nigrán es el 986 36 54 09.