NOTICIAS

Deportes y Educación

17/03/2014

Una alumna del CPI de Panxón gana el XI Concurso Internacional de Dibujo infantil

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, y la concejala de Educación, Carmen Alonso-Macías, y la Jefa de Servicio de Aqualia en Nigrán, Marián Lago, hicieron entrega del premio del XI Concurso Internacional de Dibujo infantil, que tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar el agua, un bien natural caro, preciado y escaso en muchos puntos del planeta.

La finalista de esta edición, una alumna del C.P.I. de Panxón, que cursa en la actualidad 5º de primaria, recibió como premio un Ecosistema de Clementoni, un juego que recrea el ecosistema natural. El regidor municipal felicitó a todos los alumnos participantes, y de forma especial a la ganadora, y subrayó la necesidad de educar a los más pequeños en el correcto uso y consumo sostenible del agua.

Las bases de la duodécima edición del concurso de Aqualia, dirigido a niños y niñas de 3º y 4º de primaria de todos los centros escolares, saldrán el próximo 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua.


Volver

AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).