NOTICIAS

Sanidad, Relaciones Vecinales y Comercio

13/03/2015

Abierto el plazo de inscripción en el Programa Saúde e Benestar 2015 de la Diputación de Pontevedra

El Ayuntamiento de Nigrán informa que la Diputación de Pontevedra ya ha abierto el plazo de inscripción para el Programa Saúde e Benestar 2015, un paquete de estancias de 6 días y 5 noches en balnearios y hoteles con spa de la provincia, en régimen de pensión completa y con actividades de animación sociocultural.

Entre los establecimientos participantes figuran el Talaso-Oiam Galatea-Sanxenxo, Gran Talaso-Sanxenxo, Carlos I Sanxenxo, Talaso Louxo A Toxa, Spa Vía Argetum de Silleda y Nuevo Astur Villalonga, y los precios por paquete oscilan entre los 160 y los 218 euros por persona.

El programa está destinado a personas nacidas antes de 1965 o pensionistas de la Seguridad Social, que no padezcan ninguna enfermedad incompatible con el programa y que se encuentren en condiciones de total autonomía, y el plazo para solicitarlo finaliza el próximo 7 de abril.

Las personas interesadas deberán dirigirse previa cita al Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, a través del teléfono 986 36 50 00, extensión 4.



Volver