NOTICIAS

Sanidad, Relaciones Vecinales y Comercio

13/02/2015

Nigrán oferta un curso de atención psicosocial y apoyo domiciliario

El Ayuntamiento de Nigrán informa de la realización de un curso de atención y apoyo psicosocial domiciliario, dentro de su plan formativo 2015, con una duración de 100 horas y dirigido prioritariamente a personas desempleadas empadronadas en Nigrán. En él, el alumnado aprenderá a identificar las principales características y necesidades de las personas dependientes, en cuanto a su atención higiénico sanitaria, a la administración de alimentos y tratamientos y a los primeros auxilios específicos para este colectivo.

El curso se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena (Rúa Otero Pedrayo, número 52), entre el 9 de marzo y el 29 de abril, los lunes, miércoles, jueves y viernes, en horario de las 10.00 a 14.00 horas, poniendo a disposición de las personas interesadas un total de 25 plazas. Para favorecer la conciliación familiar, las clases se interrumpirán durante la Semana Santa.

El plazo de inscripción de este curso gratuito será entre los días 16 y 24 de febrero, ambos incluidos, en el horario habitual de registro, presentando copia del CV, del DNI, de la tarjeta de demandante de empleo y cubriendo y firmando la instancia y la ficha que estará a disposición de las personas interesadas en el Centro Antena, en el Departamento de Empleo, en el Registro y en la página web municipal.

Para ampliar esta información, se puede contactar con el Centro Antena en el teléfono 986 366 572 y con el Departamento de Empleo, en el 986 365 000 (extensión 1), o formular sus consultas a través de los correos electrónicos del Departamento de Empleo, centroantena@nigran.org, orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org.


Lea el siguiente documento: 560_5_INSCRICION_+_ENQUISA_PSICOSOCIAL.pdf

Volver