NOTICIAS

Sanidad, Relaciones Vecinales y Comercio

06/02/2015

Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de conductor de carretillas elevadoras

El Ayuntamiento de Nigrán abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de conductor de carretillas elevadoras, con una duración de 20 horas, dirigido prioritariamente a vecinos y vecinas de Nigrán en situación de desempleo, que deseen obtener esta titulación como complemento y refuerzo de su currículum vitae.

La formación teórica se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena, en la Rúa Otero Pedrayo, número 52, el día 2 de marzo, de 9.00 a 14.00 horas, mientras que las clases prácticas se desarrollarán en el Polígono Industrial de A Pasaxe, número 54 (Vincios-Godomar), del 3 a 5 de marzo, en el mismo horario, poniendo a disposición de las personas interesadas un total de 20 plazas.

El curso será gratuito, y el periodo de inscripción permanecerá abierto entre los días 9 y 20 de febrero, ambos incluidos. Las inscripciones deberán formalizarse en el Registro Municipal, presentando una copia del curriculum vitae, del DNI y de la tarjeta de demandante de empleo, junto con la instancia y la hoja de inscripción, disponible en la página Web municipal, en el Departamento de Empleo y en el registro.

Más información en el Centro Antena, en el teléfono 986 366 572, en el Departamento de Empleo, en el teléfono 986 365 000, extensión 1, o a través de los correos electrónicos centroantena@nigran.org, orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org.


Lea el siguiente documento: 555_5_INSCRICION_+_ENQUISA.pdf

Volver