NOTICIAS

Sanidad, Relaciones Vecinales y Comercio

05/06/2014

Convocatoria del programa de balnearios de la Diputación de Pontevedra Saúde e Benestar 2014

El Ayuntamiento de Nigrán informa sobre la convocatoria del programa de balnearios Saúde e Benestar 2014 de la Diputación de Pontevedra, una iniciativa que da la opción a mayores y pensionistas de disfrutar de estancias de seis días y cinco noches en balnearios y hoteles con spa de la provincia, en régimen de pensión completa y con actividades de animación sociocultural.

Los establecimientos participantes este año son Talaso-Oia, Galatea-Sanxenxo, Gran Talaso-Sanxenxo, Carlos I-Sanxenxo, Spa Nanín Playa Sanxenxo, Herperia Isla de la Toja, Talaso Louxo A Toxa Norat-O Grove, Spa Via Argentum Silleda, oscilando los precios por persona entre los 155 y los 215 euros, dependiendo del establecimiento seleccionado.

El programa está dirigido a personas nacidas antes de 1964 o pensionistas de la seguridad social, que no padezcan ninguna enfermedad incompatible con la actividad y que estén en condiciones de total autonomía. El plazo para solicitarlo termina el 30 de junio. Las personas interesadas deberán dirigirse, previa cita, al Departamento de Servicios Sociales de Nigrán, en el teléfono 986 36 50 00 extensión 4.


Volver