Documentación

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE "MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE" EN EL AYUNTAMIENTO DE NIGRÁN.

En colaboración la Concejalía Promoción Empresarial, Empleo y Comercio y la Concejalía de Cultura Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Nigrán, terminando la programación anual de formación correspondiente al año 2014, anuncian la realización de un curso de "Monitor/a de Tiempo Libre", con una duración de 350 horas (teóricas y prácticas), dirigido de forma prioritaria a personas desempleadas y empadronadas en nuestro municipio que posean, como mínimo el Graduado Escolar. En este curso, el alumnado aprenderá a organizar, dinamizar y evaluar actividades de ocio educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación de valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.
El Ayuntamiento financiará íntegramente este curso homologado por la Xunta de Galicia, lo que supone una muy buena oportunidad para las personas interesadas en este tipo de formación, no sólo por la calidad y carácter oficial de esta acción formativa, sino también por el importante ahorro económico que supone dicha financiación completa.

Este curso, que se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena de Nigrán (Calle Otero Pedrayo, en º 52), tendrá una formación teórica de 200 horas que se desarrollará del 1 de octubre al 10 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de las 10:00 a las 14:00 horas. Las 150 horas de prácticas que completan el programa íntegro del curso, se realizarán en su mayor parte en servicios e instalaciones municipales.

El plazo de inscripciones estará abierto del 08 al 19 de septiembre, poniendo la disposición de los vecinos de Nigrán, un total de 25 plazas.

Las personas interesadas en participar, tendrán que presentar su solicitud en el Registro Municipal, cubriendo una instancia que estará su disposición en el propio Registro, en el Centro Antena de Nigrán, y en la página web de este ayuntamiento: www.nigran.org
Para ampliar esta información, pueden contactar con el Centro Antena Municipal, en el 986 - 366572, o formular sus preguntas a través de los correos electrónicos centroantena@nigran.org y orlaboral@nigran.org

Septiembre 2014

Lea el siguiente documento: 242_4_INSCRICION_+_ENQUISA_monitor_tempo_libre.odt

Volver


AVISOS

Las fechas en las que se podrá tramitar la renovación o solicitud del DNI en el Ayuntamiento de Nigrán este año son:

- 23 Enero (citas a partir del 2 de Enero) día 26
- 20 Febr. (citas a partir del 1 de Febr.) día 23
- 20 Marzo (citas a partir del 1 de Marzo) día 23
- 24 Abril (citas a partir del 3 de Abril) día 27
- 16 Mayo (citas a partir del 2 de Mayo) día 22
- 21 Junio (citas a partir del 1 de Junio) día 26
- 15 Sept. (citas a partir del 1 de Sept.) día 20
- 18 Oct. (citas a partir del 2 de Oct.) día 23
- 16 Nov. (citas a partir del 2 de Nov.) día 21


Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 986.383.929 en horario de 8:30 a 15:00h de Lunes a Viernes, o bien personarse en las oficinas de la Policía Local en el mismo horario, sitas en Plaza Constitución nº1 Bajo(Edif. Nuevo).